Visual Basic.NET
Sitio web oficial

Visual Basic.NET

¿Qué es Visual Basic .NET?

Es una herramienta que permite crear programas para Microsoft Windows de manera rápida y sencilla. Aunque no tenga experiencia de programación en Windows, con Visual Basic 2005 Express puede aprender a desarrollar aplicaciones, ya que dispone de un amplio conjunto de herramientas y características para simplificar las tareas de desarrollo. Esta Herramienta de desarrollo permite tanto a expertos como principiantes plasmar sus ideas y sacarle el mayor provecho a su creatividad.

¿Por qué escoger Visual Basic .NET?

Visual Basic 2005 Express es una versión gratuita del lenguaje que puede ser fácilmente descargada de la página de Microsoft y desde otros sitios, lo que permite acceder a ella de manera rápida permitiendo comenzar a programar inmediatamente sin necesidad de comprar una licencia de uso.

¿En qué podré emplear los conocimientos adquiridos en el curso de Visual Basic .NET?

Con los conocimientos adquiridos en el curso Visual Basic 2005 Express podrá realizar las siguientes aplicaciones prácticas:

  • Introducción a los algoritmos y diagramas de flujo, Operaciones con variables y constantes, Introducción a la programación y a VB2010:

Resolver problemas empleando algoritmos y diagramas de flujo. Instalar VB2010.

  • Conociendo más a VB2010. Entendiendo la Plataforma .NET y la Programación Orientada a Objetos:

Reconocimiento Configuración del entorno de programación, dar los pasos previos para programar en la nueva plataforma de desarrollo.

  • Usando las variables y constantes en VB2010:

Comenzar a diseñar aplicaciones para entornos Windows.

  • Usar Estructuras de control, matrices, excepciones, funciones y métodos avanzados. Funciones, Métodos, Clases y estructuras:

Desarrollar aplicaciones más complejas y funcionales, que permiten extender la capacidad de plasmar su creatividad.

  • Conocimientos esenciales de Bases de datos en combinación con Visual Basic.

Crear aplicaciones que manipulen información como sistemas de control, inventarios, registros, ente otras.

¿En qué consiste el curso de Visual Basic .NET de Almagister?

El curso de Visual Basic 2005 Express es un curso práctico donde el alumno aprenderá lo comprendido desde la fase de instalación del lenguaje hasta el desarrollo de aplicaciones para entornos Windows. Además el curso permite a aquellas personas que nunca han programado adquirir los conocimientos necesarios para ello y aplicarlos con esta excelente herramienta.

¿Ventajas del curso Visual Basic .NET sobre cualquier tipo de manuales o tutoriales?

La mayoría de los manuales, libros y otros medio de aprendizaje debido a muchos factores, solo se limitan a abarcar un tema en específico, mientras que la idea del curso de VB2005E de Almagister no es solo que el alumno adquiera conocimientos meramente de un solo tópico, sino que también entienda otras herramientas y aspectos importantes al momento de desarrollar sus aplicaciones, como por ejemplo los famosos algoritmos y diagramas de flujo. También iniciar al alumno en el sendero de la programación con bases de datos, ya que este es un punto a favor de todo aquel que lo domine.

¿A quién va dirigido el Visual Basic .NET de Almagister?

El curso de VB2005E va dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el camino de la programación, reforzar conocimientos o simplemente aumentar su capacidad de desarrollo. En otras palabras ya existe la herramienta de desarrollo perfecta y la demanda de necesidades, solo faltan programadores como usted que satisfagan esas necesidades.

¿Qué tipo de aplicaciones podré desarrollar con VB2010?

El tipo de aplicaciones que podrá desarrollar con este lenguaje son aplicaciones para Windows y para consola de sistema, además de otros elementos que se integren a dichas aplicaciones.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos

Almagister es un centro de capacitación a tono con las exigencias del entorno productivo de hoy, pero que apunta al futuro.

Localice su curso