Redes LAN, Wifi y Servidores Win2008
Sitio web oficial

Redes LAN, Wifi y Servidores Win2008

Descripción del curso de Redes LAN, WIFI y Servidores:

Si necesitas aprender de forma rápida a desarrollar redes Ethernet con cableado UTP-5e, instalar servidores Windows Server 2008 con DNS y Active Directory para el control de accesos por claves y hacer esas conexiones inalámbricas que tanto has soñado este es tu curso, porque en tan solo 24 horas de curso manejaras la tecnología de redes actual; estarás en capacidad de crear y configurar como todo un profesional tu propia red de área local manejando las herramientas comunes de trabajo y detección de errores. Aprende las nociones básicas, planificación y las reglas internacionales para certificar tus redes y hacer que funcionen de forma óptima y segura.

En este curso también te daremos servidores Proxy (Servidores de Internet) y configuración de routers inalámbricos, de modo puedas administrar tu red como todo un profesional.

¿En que podré emplear los conocimientos adquiridos en el curso de Redes LAN Nivel Básico – Intermedio?

  • Desarrollo de Redes Cableadas

El alumno podrá desarrollar Redes de Voz y Datos con cables UTP categoría 5e, Certificar las redes en su funcionamiento hasta por 15 años con los métodos actuales.

  • Instalación de Redes Inalámbricas

En este módulo se darán las especificaciones para instalar redes Wifi (Inalámbricas) usando access points y wireless routers, conjuntamente relacionadas con las redes cableadas. Instalación de antenas y reconocimiento de los tipos de antenas existentes.

  • Servidores Microsoft Windows Server 2008

Instalar el servidor con la versión Windows 2008 Server, configuración de servidores de dominio (DNS), instalación y mantenimiento de Active Directory para la administración de usuarios y recursos en la red

  • Servidor Proxy o Servidor de Internet

Instalación y mantenimiento de servidores de internet, sea por cable o inalámbrico con tecnología Ethernet, administración de anchos de banda y usuarios, permitidos al servicio, restricciones de acceso, etc…

¿A quiénes va dirigido el curso de Redes LAN y Wifi con Servidores Windows 2003 Server?

A graduados y estudiantes de ingeniería de sistemas, informática, computación, administradores de redes, técnicos en mantenimiento de equipos, personal afín al área de informática y todo aquel que desee montar su propia red local en su hogar u oficina.

Próxima Planificación:

Fecha de Inicio: 6-7/10/16

Días: Jueves y Viernes

Duración: 2 Clases (16 Hrs.)

Horario: de 8:00 am a 12:00 pm/1:00 pm a 5:00 pm

Lugar: Sede Almagister, Maturín Edo. Monagas

Inversión: Bs. 17.000,00

Plan Financiado:

8.500 Inscripción

8.500 1era Clase

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos

Almagister es un centro de capacitación a tono con las exigencias del entorno productivo de hoy, pero que apunta al futuro.

Localice su curso